Transfiriendo que es gerundio.

Hoy teníamos cita en IVI Santander a las 13:00, y nos han confirmado que la Transfer será el miércoles 14 de noviembre.

Llevábamos desde la cita anterior especulando porque no nos salían las cuentas. Pensábamos que la Transfer sería 36 horas después de inyectar él Ovitrelle, qué es lo único inyectable que nos queda por casa.

Pero no contábamos con que los embriones tienen 5 días, y la Transfer se realiza una vez producido la ovulación y transcurridos los mismos días que tenga el embrión. Y es que esto es un no parar de aprender…

Total, que el endometrio de Z va creciendo según lo previsto y el ciclo va a ser un ciclo perfectamente normal con su ovulación, válido para una Transfer. Hoy han sacado sangre para comprobar que así fuese.

Así que mañana por la noche invitaremos a cenar a nuestro enfermero particular (Léase mi suegro) para que la ovulación se produzca el viernes por la mañana.

Al día siguiente hay que empezar a aplicarse los óvulos de progesterona que se llaman Utrogestan. Dos veces al día, mañana y noche hasta el 23 de noviembre cuando nos harán la prueba de embarazo.

Pensábamos que la cita de hoy iba a ser más parecida a las que tuvimos antes de la extracción, pero la verdad que ya hemos salido con fechas concretas. De hecho no tendremos que volver por IVI Santander hasta el día de la prueba de embarazo, ya que la Transfer se realiza en Bilbao.

Una vez te subes a esta Noria, todo va rodado…

Y ya nos queda poco más por hacer, estar tranquilos y esperar que todo salga bien.

Me despido más feliz que un regaliz, porque parece que zeta y yo hemos llegado a un preacuerdo sobre los posibles nombres de la criatura, Pero como todavía no estamos embarazados da mala suerte hablar de ello así que se van a quedar sin saberlo.

JM.

Advertisements