nuestro esfuerzo tuvo su recompensa…

Llevábamos ya un par de días dando vueltas a cuándo sería el momento en el que el teléfono sonase y nos dijesen algo sobre el resultado del temido DGP. En Bilbao nos dijeron que tardaban unos 15 días, la ginecóloga nos comentó que entre 8 y 10, y el señor Google nos había arrojado todo tipo de posibilidades (aquí es cuando debería recomendar que no hagáis esas cosas, que cada caso es un mundo, bla bla bla… Pero obviamente me vais a prestar la misma atención que hice yo a quien me lo dijo, jajajajaja).

Pues bien, 8 días después de la última llamada desde el laboratorio: ¡¡¡nos han llamado!!!

Tenemos 2 sanitos, 2 afectos y 1 al que deben volver a biopsiar ya que el resultado es inconcluyente. En este último, dicen que a veces suele pasar que como la muestra se recoge de la membrana exterior es necesario coger una nueva muestra y volverlo a analizar, pero que en este momento están en parada técnica, que lo harán el 5 de noviembre.

¡Bien! Porque mientras tanto podemos probar suerte con nuestros 2 diamantes.

Después, a mediodía nos han llamado de IVI para citarnos el martes a las 13:45h y comenzar con la preparación del endometrio, que por lo que me ha comentado será a base de pastillas y parches así que mucho más fácil y rápido que hasta ahora.

Tengo que ser sincera, no sólo estoy súúúper feliz por tener intentos de implantación, sino porque el hecho de que lo de mi gen chungo fuese más raro que un perro verde y no haya casos documentados me hacía estar muuuuuy preocupada. Imaginad lo que hubiese sido, por ejemplo, que me digan que todos estaban bien… ¡Paranoia al canto! Hubiese empezado a rayarme y de esta manera ya sé que esos 2 afectos demuestran que saben lo que están buscando. Así que las buenas noticias no son sólo para nosotros, también la ciencia agradecerá la aportación para que una nueva enfermedad tenga información con la que estudiar.

Desde mi felicidad, os mando un beso enorme una vez más a quienes nos apoyáis tanto por Twitter.

La semana que viene sigo informando…

fdo: Z.

Advertisements