Última eco de control + preparación para el día P…

Bueno, pues el tema hormonas queda finiquitado al menos por el momento…

Ayer por la mañana tuvimos nuestra última eco de control previa a la punción ovárica. tenemos 17 “ovorcios” súper gorditos preparados para ser sacados y fecundados, jijiji.

Me da la sensación que ahora está yendo todo tan deprisa… aaiiiiinsss, qué vértigo, qué nervios, qué ganas, qué emoción… ¡Qué explosión de sentimientos!

Hoy es mi último día de inyecciones: a las 20:30h (36h antes del día P, de puunciioonaacaa) tengo que ponerme una de Cetrotide y otra de Decapeptyl, que esta no la hemos usado hasta ahora y es mezclar un tubito de disolvente con dos de medicación.

Mañana, Después de cenar, me tomaré dos pastillas de Azitromicina, es un antibiótico, para prevenir cualquier tipo de infección.

Y el jueves para Bilbao que nos vamos… Tenemos que estar allí, yo en ayunas, a las 08:00h. Media hora después entraré en quirófano, como mucho 15 minutos, y me sacarán a la habitación para que, mientras desayuno, JM saque sus soldaditos, jijiji, para presentarle a mis preciosos “ovorcios”; esperemos que se caigan bien, que hasta el momento no se han conocido, jiji.

Después me tendrán allí un par de horas para ver que todo está bien y me mandan para casa, teniendo que hacer reposo.

No os cuento más porque a medida que estoy escribiendo me voy poniendo más nerviosa… El jueves os contaré la experiencia con más detalle.

Hiperventilando, recibid un beso gigante por los ánimos que me estáis dando en Twitter, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

fdo: Z cagada de miedo.

Advertisements